jueves, 20 de enero de 2011

El Gran Lebowsky

Jeffrey Lebowski, un vago y jugador de bolos desempleado y sin ganas de buscar trabajo, quien se hace llamar "el Nota" (the Dude en Inglés).
Unos matones confunden al Nota con un multimillonario que tiene el mismo nombre. Le piden el dinero que les debe y se mean en su alfombra como burla hacia él. Pero el Nota no va a consentir que esto quede impune...
Jeff Bridges cumple perfectamente con el papel, de hecho no puedo verlo sin asociarlo directamente con "el Nota".
Me encanta el Nota, es tan pasota que me da auténtica envidia. Me gustaría tomarme la vida muchísimo menos en serio.
Es difícil quedarse con una sola frase de esta película, pero aquí dejo una de mis favoritas:

"Afortunadamente estoy siguiendo un régimen de drogas bastante estricto para mantener la mente ya sabes... ágil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario